TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍAS PARA TECLADOS

Haga un vistazo a la tecnología de vanguardia de nuestros teclados gaming que permiten la respuesta más rápida posible y la máxima personalización.

Razer™ Snap Tap

Prioriza la última entrada entre dos teclas seleccionadas sin tener que soltar la anterior. Disfruta de entradas con mayor capacidad de respuesta en los cambios de dirección casi instantáneos.

MODO DE ACTIVACIÓN RÁPIDA

Experimenta una ventaja inigualable en velocidad y respuesta con la capacidad de soltar y repetir teclas con el más mínimo movimiento del dedo.

Switches Ópticos Analógicos Razer™

Consigue el grado más preciso de control con una innovación que permite regular el accionamiento, realizar movimientos de 360 grados y activar dos funciones con una pulsación.

Switches mecánicos Razer™

Escucha y siente la satisfacción en cada presión gracias al accionamiento optimizado para juegos: con teclas clásicas de altura completa que no ponen en riesgo la experiencia de tecleado.

Switches ópticos de perfil bajo Razer™

Experimenta la icónica velocidad de nuestros switches ópticos de altura completa en un nuevo estilo, con un recorrido más corto de las teclas para una pulsación más rápida y en un diseño ultrafino para una ergonomía duradera.

Switches ópticos Razer™

Ofrece un accionamiento más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos y dura más, ya que necesita menos piezas móviles que funcionan con menos fricción. Disponible en dos variantes: lineal y con sonido de click.

Tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless

Diseñada para tener un mejor rendimiento que con cualquier otra tecnología inalámbrica, su baja latencia ofrece una transmisión de alta velocidad para registrar los movimientos y los clicks al instante. También es muy flexible, ya que puede alternar sin contratiempos entre las frecuencias para mantener la mayor estabilidad, lo que te da libertad para competir al máximo nivel.

Razer Chroma™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el ecosistema de iluminación más grande del mundo, compatible con cientos de juegos y miles de dispositivos.