Cámara web con sensor más grande - Razer Kiyo Pro Ultra
RAZER KIYO PRO ULTRA
EL MAYOR SENSOR JAMÁS INCLUIDO EN UNA CÁMARA WEB
GANADOR DE 8 PREMIOS "BEST OF CES 2023"
Una mejor calidad de imagen comienza con sensores más grandes. Por eso, apuesta por lo mejor con la Razer Kiyo Pro Ultra, que cuenta con el mayor sensor jamás incluido en una cámara web. Junto con un objetivo de apertura ultragrande para un excelente rendimiento con poca luz, podrás ver detalles y claridad similares a los de una DSLR, que superan al resto de cámaras web 4K.
UNA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN COMIENZA CON SENSORES MÁS GRANDES.
CALIDAD IMPOLUTA.
INCOMPARABLE.
SENSOR SONY STARVIS™ 2 ULTRAGRANDE DE 1/1,2″
Con un mayor sensor de un tamaño de píxel de 2,9 μm, la Razer Kiyo Pro Ultra captura 3,9 veces más luz que otras cámaras web, lo que garantiza un detalle y un color excepcionales para la creación de contenido a nivel profesional.
CLARIDAD INCREÍBLE CON CUALQUIER LUZ
Objetivo personalizado de apertura ultragrande F/1.7
Para maximizar todo el potencial del sensor, la Razer Kiyo Pro Ultra está equipada con un objetivo personalizado que puede dejar pasar grandes cantidades de luz, proporcionando imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de poca luminosidad. Comprueba lo que queremos decir con este metraje sin retocar.
IMAGEN MEJORADA POR IA
Rastreo facial avanzado con enfoque y exposición automáticos
Conserva siempre la nitidez y la buena iluminación con una cámara web que no solo es capaz de seguir tu rostro y mantener un enfoque estable, sino que ajusta automáticamente los niveles de luz para que se te vea perfectamente.
CALIDAD QUE SALTA A LA VISTA
-
TECNOLOGÍA DE RANGO DINÁMICO ALTO (HDR)
Añade más detalles visuales y textura a 30 FPS haciendo que los colores resalten, incluso en los tonos más oscuros y más claros. Perfecciona automáticamente la iluminación y el contraste de la cámara web y corrige las zonas sobreexpuestas y subexpuestas.
-
AUTÉNTICO EFECTO BOKEH
El objetivo de la Razer Kiyo Pro Ultra puede desenfocar el fondo de manera artística sin necesidad de software mientras te mantiene enfocado con claridad, añadiendo una verdadera sensación de profundidad y dimensión a cada toma.
UNA ÓPTICA PURA Y SIN COMPRIMIR
Mantiene la máxima fidelidad de imagen
Gracias a un procesador de última generación, la cámara web puede convertir el metraje bruto de 4K a 30 FPS (o 1080p 60 FPS) en vídeo sin comprimir de 4K a 24 FPS, 1440p a 30 FPS o 1080p a 60 FPS directamente en tu streaming.
raw 4K
(30 FPS)
HASTA 4K SIN COMPRIMIR (24 FPS)
PERSONALIZACIÓN AVANZADA DE LA CÁMARA
Con zoom, panorámica, inclinación, ISO, velocidad de obturación y mucho más
Ajusta y perfecciona tus tomas con una amplia selección de ajustes personalizables con Razer Synapse. Prepárate para grabar en cualquier lugar con la memoria integrada para tu última configuración guardada.
PRIVACIDAD EN SEGUNDOS
Obturador integrado
Una vez que hayas terminado de transmitir, disfruta de una privacidad total con solo girar el marco de la cámara web para cubrir cómodamente el objetivo. Incluye una tapa de objetivo independiente para protegerlo.