UN NUEVO CONCEPTO DE PRECISIÓN CON INTELIGENCIA
Obsesionados con lograr una verdadera precisión en los juegos, nuestro último sensor para ratones cuenta con las especificaciones más altas del mercado, con una precisión de resolución del 99,6 % para conseguir el mejor rendimiento. Sin embargo, en los tiempos que corren, donde hay más formas de conseguir sensores precisos, ser mejor por tradición no basta.
Nos hemos asociado con Pixart, líder de la industria en soluciones de sensores inteligentes, para lograr un gran avance que aspira a redefinir los estándares de precisión en el juego: las funciones nuevas e inteligentes del Sensor óptico Razer™ Focus+.
SEGUIMIENTO INTELIGENTE
Para conseguir una precisión óptima, los sensores antiguos deben calibrarse manualmente cada vez que se cambia a una nueva superficie para ratón. Si no están calibrados, la distancia de elevación (es decir, la distancia a la que el ratón detiene el seguimiento cuando se eleva) es inconsistente, lo que afecta a tu precisión en el juego.
Gracias al Seguimiento inteligente, el Sensor óptico Razer™ Focus+ se calibra automáticamente cada vez que cambia la superficie para ratón, garantizando que se mantenga intacta la distancia de detección (y la precisión) al levantarlo.
RASTREO ASIMÉTRICO
Además, puedes añadir otro nivel de precisión usando el Rastreo asimétrico para establecer la distancia de apoyo, es decir, la distancia a la que el ratón reanuda el seguimiento. Lo ideal es que sea lo más baja posible para que la inclinación del cursor sea menor a medida que el ratón toca la superficie.
SINCRONIZACIÓN DE MOVIMIENTO
A nivel de detalle, cuando tu PC extrae información de otro sensor, lo hace a una velocidad que no se alinea perfectamente con la señal que emite el ratón.
Con la Sincronización de movimiento, esta inteligente función garantiza que el Sensor óptico Razer™ Focus+ tenga una mayor capacidad de respuesta de los sensores. Al sincronizar las señales en los intervalos exactos, el PC extrae información y así podrás obtener los registros más recientes de la posición del ratón para obtener un seguimiento constante.
ESPECIFICACIONES DEL SENSOR
Puntos por pulgada o PPP es la manera de medir la sensibilidad del ratón, es decir, la distancia que el cursor recorre en la pantalla.
Así pues, con 800 PPP, cada pulgada que se mueva tu ratón se traduce en 800 puntos en la pantalla. A medida que los monitores aumentan la resolución, el Sensor óptico Razer™ Focus+ de 26 000 PPP te permite ejercer un control al detalle incluso con las pantallas más grandes.
*Hasta 26 000 PPP, como en el Razer Basilisk V3.
Pulgadas por segundo o IPS (por sus siglas en inglés), es la manera de medir la velocidad del ratón. Esto se traduce en la distancia máxima que un ratón puede cubrir por segundo antes de que supere su capacidad de continuar con el seguimiento.
Con 650 IPS, el Sensor óptico Razer™ Focus+ es más que capaz de mantener el ritmo de los deslizamientos más intensos de tu ratón, capaz de cubrir 54 pies (16,46 metros) en un segundo.
DISPONIBLE EN
Ratón ergonómico para juegos MMO diseñado para usuarios zurdos
Más información