Accesorio reposacabezas para silla ergonómica de malla - Razer Fujin Headrest

RAZER FUJIN HEADREST

RAZER FUJIN HEADREST

COMODIDAD MOLDEADA TRANSPIRABLE

Aumenta tu nivel de comodidad transpirable con un accesorio clave para la gama Razer Fujin. Fabricado con el mismo material de malla duradera, el Razer Fujin Headrest presenta un diseño moldeado en 3D que proporciona una mayor ergonomía para tu cabeza y cuello, con una instalación sencilla de un solo paso.

MALLA TRANSPIRABLE ULTRADURADERA

Flujo de aire óptimo que te ayuda a mantener una temperatura fresca

Fabricado con la misma malla suave y transpirable que el Razer Fujin, el reposacabezas garantiza una ventilación óptima que te mantiene fresco y cómodo durante todo el día.

MALLA TRANSPIRABLE ULTRADURADERA

DISEÑO MOLDEADO 3D

Acomoda tu cabeza y tu cuello a la perfección

Además de una altura y profundidad ajustables, el reposacabezas puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo para garantizar un apoyo total de la cabeza y el cuello, tanto si estás sentado erguido como reclinado.

DISEÑO MOLDEADO 3D

INSTALACIÓN EN UN PASO

Instalación sencilla

Solo tienes que atornillar el reposacabezas a tu Razer Fujin y listo. Gracias a su ajuste estable y seguro, el reposacabezas nunca se desplazará ni resbalará, ni siquiera cuando aumente la acción.

INSTALACIÓN EN UN PASO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué diferencias hay entre el Razer Fujin Headrest y el reposacabezas incluido en la Fujin Pro?

    Ambos reposacabezas son idénticos, tanto en características como en materiales. La única diferencia es el color. El Razer Fujin Headrest tiene toques negros y el Razer Fujin Pro Headrest toques grises.

  • ¿Cómo coloco el Razer Fujin Headrest?

    Basta con aflojar la abrazadera de la parte inferior del reposacabezas con la llave Allen incluida y acoplarla a la estructura de la Fujin. A continuación, aprieta la abrazadera y ¡listo!

  • ¿Cómo ajusto el Razer Fujin Headrest para disfrutar de un soporte ideal?

    El Razer Fujin Headrest está diseñado para poder ajustarlo al máximo.

    • Altura: ajusta la altura del reposacabezas para apoyar cómodamente la parte posterior de la cabeza.
    • Profundidad: puedes inclinar el reposacabezas hacia arriba y hacia abajo en función de lo que quieras inclinar la cabeza. Si lo inclinas más abajo, podrás inclinar la cabeza más hacia atrás.